Handmaid´s tale es una camiseta diseñada por Luis Rivera Linares que rinde homenaje a la serie protagonizada por Elisabeth Moss y basada en la novela de Margaret Atwood, que plantea la distopía de una sociedad ultraMACHISTA y patriarcal, donde una de las mujeres osará salirse del rebaño.  Con su mirada.

0 Comentario (s)

Stranger Things es una camiseta, producida por la GAMBA TARONJA, con un diseño sintético de la serie de moda de Netflix. Juega con la iconografía de tráfico de las bicicletas y con los dos mundos donde transita la historia. Cuando la lleves puesta sucederán... Stranger Things. Un diseño de Luis Rivera Linares.

0 Comentario (s)

Malditos 80 es una camiseta sobre la serie Stranger Things que hace referencia a la cultura de los 80, década en la que está ambientada la popular serie de Netflix. La camiseta cruza ambos conceptos mediante la clásica tipografía y una selección de objetos típicos de 1980 como son: el cassete, el cubo de rubrik, la cámara de carrete o la bicicleta. Es un...

0 Comentario (s)

Stranger Kids es un diseño que reivindica el protagonismo de los niños de la popular serie STRANGER THINGS: Will, Lucas, Mike, Dustin, y como no ELEVEN. Es una camiseta original producida por la GAMBA TARONJA. ¿En que lado estás? UPSIDE DOWN

0 Comentario (s)

Eleven es una camiseta producida por la GAMBA TARONJA acerca del personaje de Eleven interpretado por Millie Bobby Brown, en la popular serie STRANGER THINGS de Netflix, y la potente telequinesis que posee.  ¿Podrá con el demogorgon?

0 Comentario (s)
Mostrando 1 - 5 de 5 items