ASTANO elga fernández lamas

Producto nuevo

ASTANO es una camiseta original diseñada por Elga Fernandez Lamas y producida por la GAMBA TARONJA. Con su característico estilo fresco y de colores que combinan suavidad y contraste. Para representar este característico astillero de FENE, Ferrolterra.

ASTANO

ASTANO es una camiseta que representa a los AStilleros y TAlleres de NOroeste: AS-TA-NO. Un FERROL industrial que el viento de la crisis, la reconversión del sector naval, y las diferentes fusionas fue dejando atrás. FENE y la propia FERROL con la caída del imperio fue arrastrada, la edad de oro que vivió de los 60 a los 80 se fue cuando trataron de reconvertir al sector naval, sin éxito, en construcciones para la explotación petrolífera. ASTANO se deshizo como una nube gris en el cielo gallego. En 2004 nace NAVANTIA fusión de los que fueron dos colosos: ASTANO y BAZAN, que forman parte de la historia de FENE, FERROL, A CORUÑA, GALICIA. ASTANO es una camiseta original, diseñada por Elga Fernandez Lamas y producida por la GAMBA TARONJA
Como siempre el trabajador fue el mayor damnificado que se vio obligado a pasar: LOS LUNES AL SOL

CARACTERÍSTICAS DE ASTANO modelo chico

  • GRAMAJE: 150 g/m²
  • TEJIDO: 100% algodón ring-spun 
  • OTRAS CARACTERISTICAS:
  • Pre-encogido
  • Cuello encintado de hombro a hombro
  • Tacto suave
  • Cuello redondo
  • Pespunte a doble aguja en cuello, bajo de manga y bajo

CARACTERÍSTICAS DE ASTANO modelo chica

  • GRAMAJE: 150 g/m²
  • TEJIDO: 100% algodón ring-spun 
  • OTRAS CARACTERISTICAS:
  • Pre-encogido
  • Cuello encintado
  • Cuello redondo
  • Mangas muy cortas
  • Cuello, mangas y dobladillo inferior con puntos a doble aguja
  • Costuras laterales

Escribe tu opinión

ASTANO elga fernández lamas

ASTANO elga fernández lamas

ASTANO es una camiseta original diseñada por Elga Fernandez Lamas y producida por la GAMBA TARONJA. Con su característico estilo fresco y de colores que combinan suavidad y contraste. Para representar este característico astillero de FENE, Ferrolterra.

Productos relacionados

La Lancha es una camiseta original diseñada por Elga Fernández Lamas y producida por la Gamba Taronja. Forma parte de su serie Rapida e Furiosa sobre la ciudad de Ferrol, Galicia.

Buzo Respect es una camiseta original diseñada por Elga Fernández Lamas y producida por la Gamba Taronja. Forma parte de su serie Rapida e Furiosa sobre la ciudad de Ferrol, Galicia. En este caso reivindica las protestas de los trabajadores despedidos en los astilleros. ¡Respeto a los proletarios!

Pescadería es una camiseta original sobre este emblemático edificio de Ferrol, diseñada por Elga Fernández Lamas y producida por la Gamba Taronja. Forma parte de su serie Rapida e Furiosa sobre la ciudad de Ferrol, Galicia. Víste al RICO XURELO. 

On The Rocks es una camiseta original diseñada por Elga Fernández Lamas y producida por la Gamba Taronja. Forma parte de su serie Rapida e Furiosa sobre la peligrosa y popular profesión de los percebeiros, muy común en GALICIA. ¡We love you percebeiros!

Surfeiro es una camiseta original diseñada por Elga Fernández Lamas y producida por la Gamba Taronja. Un homenaje a playa Pantín en Valdoviño, A Coruña.

Surferia es una camiseta original diseñada por Elga Fernández Lamas y producida por la Gamba Taronja. Un homenaje a playa Pantín en Valdoviño, A Coruña.

Music Hall es un diseño de Elga Fernández Lamas en colaboración con la Gamba Taronja. Es una camiseta original que representa el palco de la música situado en el Cantón de Molíns en la ciudad de Ferrol, Galicia. Es un modelo que forma parte de su serie Rapida e Furiosa que dedica a su ciudad natal.

Evel es una camiseta original del colaborador SR MARMOTA sobre el mítico Evel Knievel, motociclista acrobático, que se fracturó 35 huesos en sus arriesgadas hazañas. Esta camiseta está producida por la Gamba Taronja.

Monkey Business es una camiseta original de la colaboradora SU, ilustradora y diseñadora, que nos brinda un diseño con su característico estilo RETRO. Esta camiseta está producida por la Gamba Taronja.

DEMOcracIA es una camiseta diseñada por RAFA RIVERA HERRÁEZ, arquitecto y polifacético ciudadano valenciano. LA GAMBA TARONJA produce esta camiseta que es una de sus reconocidas frases que fueron publicadas en el diario LEVANTE y posteriormente exhibidas en una exposición solidaria en Godella, Valencia.